• /
  • /
  • Lo que Ben Affleck pensó de las malas críticas de Batman V Superman

Lo que Ben Affleck pensó de las malas críticas de Batman V Superman

Nos guste o no, Ben Affleck estará estrechamente asociado condurante la mayor parte de los próximos cinco años. Entonces, cuando sale a promocionar una película que no es de DC, como El contador, se verá obligado a responder un puñado de preguntas relacionadas con Batman, lo que nos dará más información sobre lo que está sucediendo en la tierra de DC. Durante la reciente Contadordía de la prensa, se le preguntó a Affleck qué pensaba sobre la reacción crítica negativa a Batman v Superman: El origen de la justiciaa principios de este año, y el actor cree que sabe por qué a los críticos no les gustó. Affleck dijo:

Es interesante. Fue una película enorme y exitosa que, más gente fue a verla que cualquier película que haya hecho en mi carrera. Ese es el mayor éxito de mi carrera y tuvo mucha negatividad editorial. Aunque creo que las críticas ... los fanáticos fueron, y obtuvieron muchas respuestas positivas. Fue interesante, esa película, porque fue juzgada, no necesariamente por su ejecución sino por su tono. La gente parece querer un tono más ligero para la película, y pensé que era interesante porque es subjetivo ... el tono no es una cosa cualitativa. Es subjetivo, ¿verdad? Algunos tonos pueden resonar conmigo y puede que no contigo. Y el tono de la película fue realmente paralelo al libro de Frank Miller, que me gustó y pensé que era genial. Así que me alegro de que haya ido tanta gente, de que a tanta gente le haya gustado la película y de que haya funcionado.

. Es una palabra serpor los que saben en DC y Warner Bros.Ellos entienden que las películas en DC Extended Universe - desde Hombre de Aceroa BvSy Escuadrón suicida- fueron considerados 'demasiado serios', y Zack Snyder ha estado diciendo que el próximo añotrabajará para corregir eso. Mientras estaba en el set deA principios de este año, me dijeron que la naturaleza de 'ensamblar el equipo' de la película de La Liga lo diferenciará de Amanecer de la justicia, que fue diseñado para conduciraparte.

Ben affleck

Pero Ben Affleck también juega una carta seria en el Batman v Supermandebate: los fanáticos fueron y ganó dinero. La película recaudó 872 millones de dólares en todo el mundo. No, no superó los mil millones de dólares (como suelen hacerlo las películas de Marvel), pero como señala Affleck, es la película más taquillera de su carrera. Armagedóny Pearl HarborFuera del agua.

Hmmmmmmm. Dos películas de Michael Bay. ¿Y si Bay hiciera una película de DC con Affleck? Un sueño hecho realidad....

De todos modos, aquí está Ben Affleck explicando su opinión post-mortem sobre Batman v Supermancon Fox-DC el reportero de entretenimiento Kevin McCarthy:

Sabemos con certeza que Batman de Ben Affleck aparecerá en el próximo año. Liga de la Justicia. Pero los rumores también lo hacen hacer un cameo en Mujer Maravilla, que saldrá a principios de año. Y luego, estará construyendo para, que estará en cines en unos años. Todo es Batman, todo el tiempo para Ben.