Revisión de TV: 10 cosas que odio de ti

Cuando escuché que ABC Family estaba haciendo una versión para pantalla pequeña de 10 cosas que odio sobre ti, Tenía sentimientos encontrados. Por un lado, me encantó la película y pensé que sería una gran serie. Por otro lado, me encantó la película y me preocupaba un poco que la cadena pudiera tener problemas para exprimir una serie completa de la película. Habiendo examinado el piloto, me complace informar que 10 cosas“ el espectáculo ” muestra mucha promesa.

La película, en caso de que nunca la hayas visto, está protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles y es una versión moderna de Shakespeare. La fierecilla domada. La historia sigue a dos hermanas, una popular y una rebelde. Bianca es la hermana más joven, al estilo Barbie, que anhela la popularidad, mientras que su hermana mayor, Kat, detesta todo lo que tenga que ver con la élite social. Dado que su padre no permitirá que Bianca tenga citas hasta que Kat lo haga, creyendo que su hija mayor estará mucho tiempo fuera de la escuela secundaria antes de que ella decida explorar el romance, Bianca se une a Cameron, el nuevo chico de la escuela, e intentan que Kat lo haga. Salir con Patrick Verona, el rudo de la escuela para que Bianca sea libre de empezar a salir. Esa es la premisa esencial de la película y desde el piloto de esta nueva serie de ABC Family, no se desvían mucho del formato. Excepto en este caso, Kat y Bianca son las nuevas niñas de la escuela, en lugar de Cameron.

Nos presentan a las dos hermanas, Bianca (Meaghan Martin) y Kat (Lindsey Shaw) y su padre sobreprotector, interpretado por Larry Miller (repitiendo el papel que interpretó en la película) inmediatamente como nuevos en la ciudad. La madre de Bianca y Kat falleció, dejando a papá para asegurarse de que sus hijas crezcan bien y evitar el embarazo si es posible. Es obstetra y está muy decidido a asegurarse de que ningún hombre le ponga un bebé a ninguna de sus hijas. Mientras que Kat está contenta de ser temida por cualquiera que se cruce en su camino (o en su automóvil), Bianca está desesperada por hacerse popular en la escuela secundaria de Padua y no pierde el tiempo apelando a Chastity Church (ese es su nombre en serio), la escuela y rsquo ; s jefe de animadora y abeja reina.

Cameron ve a Bianca de inmediato y se enamora instantáneamente, pero como sabe que es un idiota, no está tan seguro de que podrá conquistarla. Mientras tanto, Bianca tiene numerosos enfrentamientos con el misterioso Patrick Verona. Ella no se siente intimidada por él, lo que lo intriga. Y así comienza la historia de la serie.

¿Conseguirá Bianca alcanzar popularidad? ¿Cameron podrá ganarse el corazón de Bianca? ¿Y cuánto tiempo tendremos que esperar hasta que hierva la tensión sexual entre Kat y Patrick? Dudo que mucho de lo que vendrá sea tan difícil de predecir, pero eso no es del todo una queja de la serie. De hecho, este es el espectáculo perfecto para el verano por esa misma razón. La serie está producida por griegoCarter Covington y el diálogo inteligente y a menudo divertido entre los personajes refleja ABC Family griegobien.

En cuanto a la actuación, todos los principios cumplen bien sus roles. Lindsey Shaw hace un gran trabajo al hacer que Kat sea resistente sin ser demasiado abrasiva. La interpretación de Meaghan Martin de Bianca es la combinación perfecta de lindo e inseguro, al igual que Cameron de Nicholas Braun. Ethan Peck interpreta muy bien a Patrick Verona. Parece haber manejado bastante bien la mirada calculadora y su voz & hellip; bueno, solo espera a que hable. Finalmente, tengo que darle mucho crédito a Larry Miller. Lo amaba como Walter Stratford en la película y, por lo que puedo decir, no ha hecho nada para alterar el personaje para el programa de televisión, lo que agrega una buena capa de humor de padre asustado a la serie.

Puse mis expectativas un poco altas para esta serie, dado mi amor por la película y el piloto definitivamente no decepcionó. Se adapta bien a adolescentes y adultos jóvenes y, como la mayoría de las otras series originales de ABC Family, probablemente también atraerá a personas que no pertenecen a esa edad demográfica, por lo que es un programa divertido y familiar con un poco de ventaja para mantener las cosas interesantes.

10 cosas que odio sobre ti- Estreno de la serie
Protagonizada por:Lindsey Shaw, Meaghan Martin, Larry Miller, Ethan Peck, Nicholas Braun y Dana Davis
Estrenos:Martes 7 de julio a las 8:00 p.m., hora del Este, en ABC Family