• /
  • /
  • This Rotten Week: Predicción de Érase una vez en críticas de Hollywood

This Rotten Week: Predicción de Érase una vez en críticas de Hollywood

Algunas semanas solo sale una película y es una oferta meh. Luego hay otras semanas de una película que cuentan con un nuevo lanzamiento de Quentin Freaking Tarantino. Eso es lo que tenemos esta vez consiendo el único lanzamiento nuevo que llegará a los cines a nivel nacional este viernes.

Recuerde, no estoy revisando estas películas, sino prediciendo dónde terminarán en el Tomatometro . Echemos un vistazo a This Rotten Week tiene para ofrecer.

Póster Érase una vez en Hollywood
Predicción de Rotten Watch 91%

Es bastante atrevido hacer una película sobre el verano del 69 con el telón de fondo de los asesinatos de la familia Sharon Tate / Manson mientras inserta su propia historia sobre un actor fracasado y su doble de acción. Pero este es Quentin Tarantino y, francamente, el tipo puede hacer lo que quiera en este momento. Ese es el tipo de confianza que ha construido como uno de los mejores directores de cine vivos. Y ahora tenemos Érase una vez en Hollywood, noveno largometraje del cineasta.

El 8 de agosto de 1969, Sharon Tate y tres de sus amigos fueron asesinados por miembros de la familia Manson en un esfuerzo por iniciar algún tipo de guerra racial o lo que sea que sus traseros locos estuvieran tratando de hacer. Tarantino, mientras tanto, imagina una historia en la que Brett Dalton de Leonardo DiCaprio y Cliff Booth de Brad Pitt son vecinos de Tate. La modelo / actrizen la película, y el resto de lacon talentos como Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Nicholas Hammond, Luke Perry, Keith Jefferson, Clifton Collins Jr., Timothy Olyphant, James Marsden y Al Pacino.

El medidor de tomate está sentado al 92% con 65 reseñas publicadasen el Festival de Cine de Cannes a principios de este verano. No puedo imaginar que baje mucho en el transcurso de la semana, incluso cuando llegamos a más de 150 reseñas. Cuando todo está dicho y hecho, sospecho que puede terminar siendo uno de los.

Energizado por Circulo rojo

Tuve una buena ventaja la semana pasada en lo que respecta a las reseñas, por lo que no es una gran sorpresa que haya terminado con un éxito directo.(Previsto: 55% Real: 55%) tuvo un rendimiento inferior al de los críticos, pero la predicción fue acertada. El nuevo plan de Disney para traer de vuelta todo su catálogo animado ha ido bastante bien, pero esto llega como un paso en falso desde la perspectiva del crítico profesional. Las críticas apuntaban principalmente a la correlación del guión uno a uno de la película con el original. Sigo pensando que hay muchos éxitos con el lanzamiento de películas de esta manera, pero este definitivamente fue un error.

La próxima vez que tengamos¡Será una semana podrida!