Las decisiones cada vez más malas de Todd Margaret DVD Review

Definitivamente soy culpable de embellecer historias en ocasiones, para agregar humor o porque el tiempo ha desgastado la precisión de mi memoria; pero rara vez se trata de cosas que realmente importan. (¿Correlación pies grandes / pene? Malarkey.) Todd Margaret (David Cross) no se permite una autoevaluación tan distanciada. Al ofrecerle un trabajo que suena impresionante en Inglaterra, Todd inmediatamente miente sobre una infancia en Leeds, inspirado por The Who ’ s Vivir en Leedsálbum, para vincularse de paso con el país a los ojos de su jefe. Teniendo en cuenta que este jefe es Brent Wilts, el enésimo personaje hilarante de hombre / niño de Will Arnett, realmente no importa. Pero Todd luego le explica esto a su único empleado, Dave (Blake Harrison), y encuentra que es necesario y plausible afirmar que veía a The Who tocar en Leeds todos los fines de semana, algo que requiere un mínimo esfuerzo para refutar. Todd no puede limitarse a mentiras que realmente valen la pena. Esa fue solo una de las malas decisiones de Todd, y David Cross vende cada momento incómodo. Mucho mejor de lo que Todd vende Thunder Muscle.

Las decisiones cada vez más malas de Todd Margaretes una comedia de situación británico-estadounidense bastante fantástica, escrita por David Cross y Shaun Pye para IFC, que toma muchas señales de sus influencias extranjeras. Originalmente se concibió como dos temporadas de seis partes que cuentan una historia simplificada. No hay “ Episodios muy especiales ” preocuparse de. Por supuesto, cada episodio sigue un camino similar a la narración que lo compara con las comedias de situación de antaño, aunque con más referencias a las vaginas. Estas tramas ocurren como tales: a Todd se le presenta una oportunidad que eventualmente se convierte en una cadena entretejida de fábulas ridículas y malas interpretaciones estridentes, que generalmente terminan con alguien completamente alienado. Es como Controle su entusiasmo, si Larry David era un imbécil ingenuo en lugar de obstinado obstinado.

Todd se muda a Inglaterra para dirigir la división en el extranjero de Global National, con el nombre circular, y vende Thunder Muscle, una bebida energética incompleta hecha de vitaminas coreanas. (¡Te da la fuerza de veinte ponis!) Su lugar de trabajo no equivale a mucho más que el escritorio de Dave y una multitud de paletas de bebidas. Su apartamento es un calabozo en ruinas frecuentado a menudo por la gloriosa vileza que es Pam (Sara Pascoe), su vecina embarazada fumadora empedernida. Su anhelo romántico por la gastrónoma molecular Alice (Sharon Horgan), propietaria de un restaurante, está destinada al fracaso, ya que actualmente está saliendo con Canadian Hudson (British Colin Salmon). La única persona que cree que lo está esperando en Estados Unidos es una chica que, lamentablemente, le dio lástima. Su gato, que se quedó con treinta latas de atún tras la partida de Todd, se encuentra con una desaparición cada vez más terrible. Desde casi todos los ángulos, la vida de Todd es una mierda. Sin embargo, sigue siendo optimista.

Los espectadores saben que este optimismo no llevará a ninguna parte, ya que la presunción de esta primera temporada es que Todd ha sido acusado de una larga lista de delitos ofensivos, y estamos presenciando las dos semanas previas a su cita en la corte. Los cargos de apertura de la sala del tribunal generalmente se refieren a lo que sigue en el episodio, y los guiones que se escriben con configuraciones en los primeros episodios no dan resultado hasta más tarde. Es un programa destinado a los fanáticos de la televisión como una forma de arte en lugar de un entretenimiento frívolo. Por supuesto, estoy hablando puramente de forma en ese sentido, ya que muchos encontrarán falta de ingenio en la suposición actuada de Todd de que las personas sordas también son deficientes mentales. En cuanto a mí, las carcajadas fueron sofocadas por una boca apretada. Es realmente un personaje detestable, pero Cross de alguna manera despierta una simpatía equivocada por Todd. Creo que es la voz.

Es cierto que muchos de los detalles más sutiles se me pasaron por la cabeza en la primera vista, y un segundo repaso, acompañado por la pista de comentarios de cada episodio, fue muy gratificante. Siempre es agradable escuchar a Cross explicar el proceso de creación de un proyecto, especialmente cuando no está ahogado en negatividad. La otra cara aquí es que todo se cuenta con un aire de importancia personal. Sea lo que sea, el espectáculo lo vale. A Cross se le unen en diferentes pistas Arnett, Pye, el productor Michael Livingstone y el director Alex Hardcastle. ¡Un episodio tiene dos comentarios! ¡El piloto tiene una versión extendida! También podrías repetirlo y cancelar el resto de tu vida.

Hay más extras para llenar el vacío de su vida programado. “ Un acto de Todd ” es un reportaje de media hora que lleva a los espectadores de la Idea a la pantalla. Gran parte de esto y otras características comparten historias contenidas en los comentarios, pero todo tiene interés. Conoce a las estrellas y a la tripulación. Recorre los lugares, algunos de los cuales son bastante impresionantes. Descubra cómo fue trabajar con niños y cómo consiguieron David Cross ’ cara pastosa.

Las preguntas y respuestas del elenco y el equipo están tomadas de momentos en el set y en entrevistas. Se ofrece una pregunta, como, '¿Qué personaje te gustaría interpretar?' (respuesta popular: Brent) o “ ¿Cuál es tu escena favorita? ” Se discuten las diferencias entre la comedia estadounidense y británica. Cross es bueno al sugerir programas de comedia británicos con los que los estadounidenses podrían no estar familiarizados. “ En recuerdo de David Cross ” está lleno de todos hablando sobre lo genial que es Cross y lo divertido que es trabajar con él. “ Extras adicionales de DVD ” son bits tontos al azar que no caben en ningún otro lugar. Y, por supuesto, hay un extra de Bloopers, que está bien, y diez minutos de escenas eliminadas, la mayoría de las cuales son solo riffs extendidos en escenas actuales. Particularmente un poco donde Todd adivina erróneamente quién aparece en la libra esterlina. “ ¿La persona que escribió Winnie the Pooh? ¿Winnie the Pooh? ”

En definitiva, un set muy gratificante para un espectáculo gratificante. No me metí en los extremos de Brent Wilts y rsquo; megalomanía abrasiva, señalada por las líneas iniciales del piloto, cuando le dice a un empleado: 'Oye, amigo, si quisiera verte usar jeans, iría a tu casa de mierda'. Arnett siempre cumple. También pasé por alto al director / genio de voz suave Spike Jonze, quien interpreta a Doug “ Tú ’ acabas de ser Whitney ’ d ” Whitney, el asistente despedido de Brent convertido en detective que sacude los ya endebles cimientos de Global National. Porque sí, este programa incluso aborda travesuras corporativas. Pero todo es mejor experimentado que explicado. Me imagino que saldrá una colección de dos temporadas después de que el programa termine de transmitirse, pero por ahora, poseer este conjunto es definitivamente una decisión que no aumenta ni es mala.

Longitud:255 min.
Distribuidor:Video casero MPI
Fecha de lanzamiento:12/27/11