• /
  • /
  • Ya están las reseñas de la nueva película de Netflix sobre Eurovisión de Will Ferrell, mira lo que dicen los críticos

Ya están las reseñas de la nueva película de Netflix sobre Eurovisión de Will Ferrell, mira lo que dicen los críticos

Rachel McAdams y Will Ferrell en Eurovisión

En los últimos años, Netflix ha demostrado ser un gigante en el mundo del entretenimiento, produciendo unademás de su gran cantidad de contenido televisivo. El servicio de transmisión no muestra signos de desaceleración, y uno de sus lanzamientos más recientes es el de Will Ferrell. Concurso de la Canción de Eurovisión: La saga Story of Fire. La nueva comedia sigue a una peculiar pareja / grupo musical islandés mientras compiten en la competencia de canto titular, interpretada por Ferrell y Rachel McAdams. Las críticas de la película han llegado, y van de mixtas a negativas.

Will Ferrell es un comediante icónico que ha protagonizado innumerables vehículos a lo largo de los años. por Concurso de canto Eurovisión, él trabajóDavid Dobkin, con Ferrell también escribiendo y produciendo la nueva comedia. Pero el trabajo de Ferrell con el guión ha sido objeto de algunas críticas. Eric Eisenberg de CinemaBlend le dio a Eurovisión 2/5 estrellas, diciendo:

Will Ferrell tiene un legado en la pantalla grande que incluye algunos verdaderos clásicos modernos, incluidos Comunicador coordinador, Hermanastrosy Zoolander- pero también es capaz de hacer cosas extremadamente mediocres como Cuchillas de gloriay Semi-Pro, y es en las filas de este último en el que Concurso de la canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuegocaídas. A menos que esté completamente al tanto del evento real y le parezca gracioso caer al suelo, este es un caso de capitalización fallida y, aunque es bueno para algunas risas, en general no vale la pena la inversión de 123 minutos.

Bueno, eso estuvo bastante cortado y seco. El público sabe lo que Will Ferrell, razón por la cual la larga carrera del actor en el cine podría funcionar en su contra con Concurso de canto Eurovisión. La película no está a la altura de las expectativas del trabajo de Ferrell, que tiene el potencial de dañar críticamente sus posibilidades. Aunque el público puede formarse su propia opinión cuando llegue a Netflix en breve.

El reportero de Hollywood David Rooney se sintió especialmente ofendido conde Sigrit en Concurso de la Canción de Eurovisión: La saga Story of Fire. Tiene una larga carrera tanto en comedia como en drama, pero aparentemente su papel en la próxima comedia de Netflix deja algo que desear. Como él dijo,

Si bien McAdams tiene momentos encantadores y siempre es una presencia en pantalla ganadora, es principalmente una intérprete naturalista. Sus esfuerzos por igualar la extraña ingenuidad de Ferrell se sienten un poco forzados. Ella luce los peinados de la doncella de los fiordos y las mallas prendas de punto (los disfraces de Anna B. Sheppard son un puntazo), incluso comulgando con los elfos en un hilo folclórico que empuja la comedia más hacia lo sin sentido. Pero rara vez parece completamente cómoda en el papel.

Rachel McAdams es una actriz conocida por su versatilidad, por lo que es algo sorprendente saber que podría ser un punto débil de Concurso de canto Eurovisión. Aunque estas percepciones también podrían estar relacionadas con un problema en la relación central de la película. De acuerdo a Richard Lawson, había algo extraño en el romance de Lars y Sigrit a lo largo de Concurso de canto Eurovisióntiempo de ejecución. Parte de la reseña dice:

El romance entre Lars y Sigrid no suena bien; la broma corriente de que la gente piensa erróneamente que son hermanos es graciosa y, sin embargo, parecen más hermanos que una pareja plausible. Aún así, uno no puede evitar buscar cualquier versión semi-espeluznante de felicidad que esté buscando. (Las edades de los personajes, que se enamoraron de Eurovisión cuando eran niños cuando veían a Abba actuar en 1974, nunca tienen sentido. Ferrell tiene 50 años, eso sí, ¡pero McAdams solo tiene 41 años!)

Rachel McAdams y Will Ferrell son dos buenos intérpretes, pero su trabajo en Concurso de canto Eurovisiónfue claramente un punto de discusión para algunos críticos. Emparejar a estos dos actores con Wedding Crashers'director parece una combinación ganadora, aunque el material en sí aparentemente se interpone en el camino del éxito de la película de Netflix.

En cuanto al papel del servicio de transmisión en Concurso de canto Eurovisión, Variedad Owen Gleiberman en realidad le echó parte de la culpa a Netflix. Porque mientras Concurso de la canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuegoSegún los informes, no está a la altura de las expectativas establecidas por Will Ferrell, en realidad cree que esto se debe en parte a que Netflix no supervisó mucho el proyecto. La reseña dice:

En realidad, es una película de un chiste mal filmada que se queda ahí y hace ruido. Concurso de canto Eurovisiónes un ejemplo de lo que puede suceder cuando Netflix le da demasiado margen de maniobra sin supervisión a un artista (como lo ha hecho varias veces con Adam Sandler), hasta el punto de que la empresa se convierte en el facilitador del artista. Le están dando luz verde y un buen presupuesto a una idea que necesitaba un desarrollo mucho más práctico para llegar a un lugar llamado divertido.

Mientras tanto, ESE Leah Greenblatt una vez más recordó las actuaciones de Concurso de canto Eurovisiónpar de protagonistas. Porque a pesar de sus mejores esfuerzos, ella creía que los acentos de los actores en particular distraían mucho. Además, según los informes, no son consistentes. Greenblatt escribió:

Lo que es más de lo que se puede decir de Ferrell y McAdams; Ella es un juego infinito, y en algunas escenas más emocionales, mucho mejor de lo que la película requiere, pero ambas están encadenadas a acentos 'islandeses' extraídos de algún mapa lingüístico del que ningún nórdico autoidentificado haya oído hablar. (En cambio, la pareja termina sonando vagamente como bebés de Transilvania, o simplemente como ellos mismos).

Finalmente, hubo algunos críticos que discreparon con Concurso de la Canción de Eurovisión: La saga Story of Fireel ritmo. Algunas de las críticas anteriores mencionaron esto, culpando al guión de la película en el proceso. Matt Goldberg habló sobre esta dinámica en su calificación C para la película, diciendo:

Desde el punto de vista de la trama, EuroVisionDebería ser un éxito ya que usa la fórmula fácil de la película de la competencia, pero Ferrell y el coguionista Andrew Steele amontonan demasiadas cosas en la película. Hay demasiado de Lars y Sigrit uniéndose y separándose, y el problema con los problemas de ritmo afecta la película porque una historia como esta requiere impulso. Si estás haciendo una película sobre música pop, tu película debe ser amapola y EuroVisionarrastra con frecuencia. Hay escenas largas en las que los chistes no llegan y los personajes no se desarrollan, y la película se detiene en seco, lo cual no es nada bueno ya que sabemos hacia dónde se dirige este tipo de películas.

En general, no parece Concurso de canto Eurovisiónlogró impresionar a los críticos. Aún así, debería ser interesante ver cómo funciona la nueva película de Netflix de Will Ferrell. Se sabe que el público tiene su propia opinión independientemente de las vistas, por lo que tendremos que ver si las puntuaciones de la audiencia de la película son más amables. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho porque la película estará disponible para los suscriptores de Netflix en breve.

Concurso de la Canción de Eurovisión: La saga Story of Fireestará disponible en Netflix el 26 de junio. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestropara planificar su próximo viaje al cine.