• /
  • /
  • Crónicas de Navidad 2 de Netflix: la preparación de Kurt Russell para Santa Claus suena loca

Crónicas de Navidad 2 de Netflix: la preparación de Kurt Russell para Santa Claus suena loca

Hace dos años, los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar del Santa Claus de Kurt Russell en Las crónicas de Navidad, que viotener que hacer equipo con un par de niños para localizar los regalos de Navidad perdidos después de que su trineo no funcionara correctamente. A partir de hoy, ahora puedes, y el director Christopher Columbus ha compartido cuán seriamente se preparó el actor para el papel.

Cuando se trataba de darle vida a Santa Claus, Kurt Russell no solo se concentró en memorizar sus líneas y pronunciarlas de manera convincente. Oh, no, según Cristóbal Colón, Russell llegó a escribir cientos de páginas sobre lo que había pasado este Santa. Como Colón explicó a Comicbook.com :

Lo increíble de esto es que realmente lo trata como un método de actuación. No sé si te lo dije, pero él escribió 200 páginas de la historia de fondo de Santa Claus. Sobre la mitología, sobre cómo conoció a la Sra. Claus. No pudimos usar [todo]. Y ese es su nivel de compromiso. Si hablas con él, se lo toma muy en serio. Lo aborda como si fuera un actor de método interpretando a Santa Claus. Y eso es lo que me entusiasmó tanto con la primera película, es que te dan eso como director y tienes que seguir adelante. Tienes que decir: 'Es un regalo poder trabajar con un tipo que está tan comprometido con su papel'.

Compromiso es la palabra adecuada. Una cosa es imaginar algunos detalles básicos sobre la historia de fondo de Santa Claus para entrar en el personaje, pero escribir lo que es básicamente una novela corta sobre la vida de su personaje antes de los eventos dees asombroso. Si bien es comprensible que no se pueda usar todo ese material, en días como estos es lamentable que Netflix no publique a menudo copias físicas de sus películas originales. Porque incluir incluso algunos destellos de esas páginas que escribió Russell sería una gran característica adicional.

Simplemente demuestra lo dedicado que es Kurt Russell a su oficio, y para la generación actual de niños, existe una gran posibilidad de que se convierta en su Santa Claus, por ejemplo, cómopara muchos niños de los años 90 y 2000 gracias a La santa claus. Definitivamente es su proyecto más familiar en los últimos tiempos, y lo último más cercano es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde interpretó a Ego the Living Planet, el principal antagonista. Otros créditos recientes de Russell incluyen el odioso ocho, Horizonte de aguas profundasy El destino de los furiosos.

por Las crónicas de Navidad 2, Al Papá Noel de Kurt Russell se le unirá su amada Sra. Claus, interpretada por la esposa de Russell, Goldie Hawn, en la vida real. Hawn hizo un cameo al final de la primera Crónicas de Navidadpelícula, pero la secuela tendrá su versión de la Sra. Claus directamente involucrada en la historia principal. Darby Camp, Judah Lewis y Kimberly Williams-Paisley también están repitiendo su Crónicas de Navidadroles, mientras que Julian Dennison y Tyrese Gibson se encuentran entre las nuevas caras que participan en Las crónicas de Navidad 2. El seguimiento ve a Santa lidiando con un misterioso alborotador que amenaza con cancelar permanentemente la Navidad.

Las crónicas de Navidad 2está disponible para mirar en Netflix ahora, y asegúrese de leer. Descubra qué planea ofrecer el servicio de transmisión el próximo mes con.