• /
  • Televisión
  • /
  • Las críticas de la temporada 3 de Jessica Jones están disponibles, esto es lo que dicen los críticos

Las críticas de la temporada 3 de Jessica Jones están disponibles, esto es lo que dicen los críticos

jessica jones temporada 3 oficina de krysten ritter

La tercera temporada de Jessica Jonesestá a solo unos días de distancia, más de un año después de que se lanzara la segunda temporada. Temporada 3 tambiénde ambos Jessica Jonesy la rama de Netflix del Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto. Las cinco seriespara sorpresa de los fans de los superhéroes en todas partes, como parecía Puño de hierroera el único en peligro inmediato. Jessica Joneses el último espectáculo en pie, y todos los ojos estarán puestos en su última temporada para ver cómo termina.

Hubo una sorprendente falta de fanfarria en las semanas previas al estreno del 14 de junio. Una gran pregunta al entrar en la temporada es si terminará adecuadamente el último programa en pie y dejará el legado de los programas de Marvel Netflix en una nota alta, o se esfumará. La temporada 2 no fue muy bien recibida, especialmente en comparación con la temporada 1. Los fanáticos ya sabían que David Tennantpara repetir su papel como el escalofriantemente convincente Kilgrave, para no elevar la historia.

¿Qué pasa con Trish ahora que ha descubierto sus superpoderes? ¿Qué pasa con la relación de Jessica y Trish, después de que Trish mató a la madre de Jessica? ¿Y qué hay de Malcolm y Jeri y el resto? Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 14 de junio para los últimos 13 episodios de Jessica Jonesse estrenará, pero los críticos han visto la temporada 3. Esto es lo que dicen los críticos sobre Jessica Jones' tercera temporada.

Merrill Barr de Forbes tiene algunos elogios por la tercera temporada, pero tiene algunas reservas sobre cómo se presenta como el capítulo final de la serie:

Por lo que vale, la última temporada de Jessica Jones está haciendo todo lo posible para llevar el programa en una dirección interesante que, en esencia, enfrenta a Jessica y Trish entre sí. Quizás, si esta no fuera la última temporada de la serie, tendríamos una conversación diferente sobre dónde se ubica el nuevo arco dentro de la historia general de la serie. Pero, como arco final de la temporada, simplemente no retiene el tipo de agua que necesita, para llevar el programa al tipo de conclusión satisfactoria que los fanáticos querrán.

Teniendo en cuenta cómo terminó la temporada 2, la relación entre Jessica y Trish, así como la llegada de Trish a sus poderes, debían ser protagonistas de la temporada 3. Este crítico no tiene nada malo que decir sobre el arco en sí, sino que no está emocionado de que no termine con una sensación de finalidad satisfactoria.

Merrill Barr pasó a absolver al equipo creativo de cualquier culpa por problemas con la Temporada 3, o la forma en que Marvel Cinematic Universe en Netflix concluyó en su totalidad. Así es como lo expresó:

Pero, la verdad es que, al final, esto no es culpa de ninguno de los talentos creativos directos involucrados en la serie, sino de los tratos corporativos que nunca dejan que los programas de Netflix Marvel despeguen después. sus temporadas iniciales. La verdad del asunto es que todos menos uno de los programas tuvieron comienzos estelares y finales débiles. Y esos finales débiles sucedieron porque los programas se paralizaron luego de un intento decepcionante de hacer que los Vengadores a nivel de televisión sucedieran.

Samantha Nelson de era un fan de como Jessica JonesLa temporada 3 estableció el arco de Trish y le dio una mención especial al episodio que la protagonista Krysten Ritter dirigió ella misma. También señala que la temporada 3 es una mejora de la temporada 2, que se considera ampliamente inferior a la popular temporada 1. Estos son sus pensamientos:

Jessica JonesLa segunda temporada fue un desastre inconexo, y la creadora y showrunner Melissa Rosenberg ha aprendido de sus errores. Las tramas y los temas de la temporada 3 están mucho más estrechamente entrelazados, incluso si no todos son iguales. Trish, quien ganó superpoderes a través de un experimento casi mortal al final de la temporada 2, se propone poner a prueba sus habilidades y convertirse en una heroína por derecho propio. El fenomenal segundo episodio, 'Eres bienvenido', dirigido por la propia Ritter, sigue por completo a Trish comenzando con el final de la temporada 2 y terminando donde su trama y la de Jessica se cruzan en el episodio 1. El episodio hace referencia a la versión de cómic de Trish. Hellcat, pero también narra el desarrollo de Trish y la lleva a un lugar donde tanto Jessica como el público pueden perdonarla por matar a la madre de Jessica en la temporada 2.

Sobre , Aharon Abhishek tiene una perspectiva diferente sobre la temporada 3 como Jessica Jones'última oportunidad de dejar una huella en el público. Mientras Abhishek señala que es una pena que no haya más Jessica Jonesen el futuro, ve un lado positivo:

Es una lástima que no veamos más de Jessica Jones después de esta temporada, pero la decisión de Netflix de cancelar el programa después de la tercera temporada probablemente le dio al mundo el mejor desafío de Jones hasta ahora. Ritter brilla como Jones y la valiente aventura de acción definitivamente vale la pena verla.

Incluso si Jessica JonesLa temporada 3 no es lo mejor de lo mejor que los programas de Marvel en Netflix han tenido para ofrecer, ser 'digno de ver' sigue siendo un elogio decente. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que Krysten Ritter es lo más destacado del espectáculo y nunca dejó de estar a la altura de las circunstancias.

Natalie Zutter de Guarida de Geek reveló que Jessica termina en algunas situaciones que probablemente significan que Krysten Ritter pudo flexionar sus músculos de actuación y mostrar un lado diferente de su personaje. Así es como lo expresa Zutter:

Si bien las dos primeras temporadas lo jugaron más cerca del chaleco con historias más personales, para su canto del cisne, la serie de Netflix amplía su alcance narrativo, colocando al PI notoriamente distante directamente en la cancha de la opinión pública. Con todos sus movimientos analizados en las redes sociales, desde cazar a un asesino en serie hasta dejar que Trish regrese a su vida, Jessica debe decidir qué tan en deuda está con las personas a las que protege en lugar de cuándo debería volver a confiar solo en sí misma. Es una progresión natural tanto para esta serie como en el contexto de los últimos años del Universo Cinematográfico de Marvel, pero seguro que lleva su tiempo llegar allí.

Sobre , Michael Rougeau sugiere que el concepto de poder es lo que realmente impulsa la tercera temporada y las decisiones que toman los personajes. Jessica siempre ha tenido superpoderes, pero usó sus poderes más para atacar a las personas que se interponen en el camino de sus investigaciones que para luchar contra el crimen a lo Daredevil. Rougeau tenía esto que decir sobre Jessica JonesTemporada 3 y poder:

Esta temporada también se ocupa en gran medida del poder como concepto: lo que los individuos están dispuestos a hacer para obtenerlo, lo que hacen con él una vez que lo tienen y el efecto que tiene en la vida de las personas que los rodean. Esto surge a través de las nuevas actividades superpoderosas de Trish, pero también a través de la relación de Jessica con su nuevo villano. Al menos otro personaje poderoso se presenta desde el principio, y los tres tienen que tomar decisiones difíciles sobre las responsabilidades de la vida que han elegido, o que los eligió, en algunos casos, incluida la de Jessica.

No todos los críticos disfrutaron del enfoque en el conjunto de Jessica JonesTemporada 3. De hecho, Kevin Yeoman llegó a sugerir que la única forma real de obtener algo que valga la pena de la tercera temporada es centrarse en la propia Jessica y en un personaje más. Eche un vistazo a su crítica de la temporada y su sugerencia sobre la mejor manera de disfrutarla:

Aunque comenzó como la serie de Marvel / Netflix con mayor potencial, Jessica Jonesha visto caer su calidad de forma vertiginosa con cada temporada posterior. Y mientras Krysten Ritter vuelve a ser fantástico como personaje principal, y [Jeremy] Bobb aporta una peculiaridad inquietante a su papel como un asesino en serie absurdamente malvado, los otros personajes y subtramas de la serie sirven como poco más que obstáculos innecesarios para lo que es esencialmente un thriller breve, pero oscuramente entretenido, del gato y el ratón. Los espectadores aún pueden obtener algo que valga la pena Jessica Jonestemporada 3, todo lo que tienen que hacer es adelantar las partes sin Jessica Jones o Gregory Salinger.

Bueno, al menos el villano! El conjunto de todos los programas de Marvel Netflix podría ser un poco complicado, por lo que nunca agradaría a todos.

El propio Nick Venable de CinemaBlend tampoco es el mayor admirador de cómo se usó el elenco en la tercera temporada, pero aún tiene algunas cosas buenas que decir sobre lo que les espera a los espectadores. Echale un vistazo:

La temporada 3 es una mejora con respecto a la segunda, con un villano desencadenante que habla de los tiempos. Sin embargo, el desarrollo ciertamente atractivo de Trish 'Hellcat' Walker de Rachael Taylor y Malcolm Ducasse de Eka Darville se produce a expensas de que le sucedan cosas interesantes a la propia Jessica Jones de Krysten Ritter.

Descubra por usted mismo si Jessica JonesLa temporada 3 es un capítulo final apropiado en la saga Marvel Netflix. La tercera temporada ya estaba en producción cuando se conoció la noticia de la cancelación, aunque la cancelación estuvo lejos de ser sorprendente considerando que Netflix ya había eliminado otras series de Marvel. Honestamente, una vez, parecía que no había esperanza para ningún otro programa de Marvel en el servicio de transmisión.

La tercera y última temporada de Jessica Jonesse estrena el viernes 14 de junio a las 12:01 a.m. PT en Netflix. Es solo una de las muchas ofertas en el servicio de transmisión este verano, por lo que tieneincluso después de haber terminado la última aventura de Jessica. (A menos que el espectáculo sea, es decir.)