• /
  • Nuevo
  • /
  • James Cameron vio Terminator Genisys, aquí está su reseña

James Cameron vio Terminator Genisys, aquí está su reseña

El mes que vieneprepara una intensa reinvención retroactiva de la franquicia clásica. Tanto un retroceso a los momentos clásicos como una muestra de nuevos elementos, la película acaba de recibir un gran respaldo. El escritor / director de los dos primeros Terminatorfilms, James Cameron, vio la nueva película y le dio una respuesta entusiasta.

En una entrevista con Yahoo , Cameron, habiendo visto Genisys, le otorgó lo que podría considerarse el aval más importante que puede obtener la serie: el elogio de su creador. Al no estar involucrado de ninguna manera con el resurgimiento de la franquicia dirigida por Alan Taylor, Cameron confiesa que 'yo solo soy un fanático'. Asimismo, su reseña de la película fue más que positiva. Según Cameron:
Empiezo a ver cosas que reconozco. Es ser muy respetuoso con las dos primeras películas. Entonces, de repente, simplemente se desvía. Y ahora me voy de viaje. Siento que la franquicia se ha revitalizado, como si esto fuera un renacimiento.

Los elogios de Cameron son especialmente auspiciosos cuando se considera cuánto se ha distanciado de la franquicia después de su clásico de acción de 1991. Terminator 2: el juicio final. Tan recientemente como el año pasado, Cameron criticó abiertamente las siguientes entradas, 2003 ’ s Terminator 3: Rise of the Machinesy 2009 ’ s Terminator Salvation,no estuvieron a la altura de su potencial. No estaba solo en la crítica de esas películas, especialmente con Salvación. Estrella, Christian Bale admitió que la película no funcionó, y recientemente, Arnold Schwarzenegger, 'apestaba'. Sin embargo, parece que Genisyspuede resultar ser una excepción en la era posterior a Cameron, al menos según sus propias palabras. Cameron continúa:
Si miras por qué las películas se convirtieron en clásicos, tenían personajes que te gustaban. La nueva película, que, en mi mente, considero la tercera película, vemos a Arnold llevar al personaje aún más lejos.

Por supuesto, los eventos de Genisystomar la serie y rsquo; tropos tradicionales de viaje en el tiempo y altera la franquicia hasta su esencia. Reinventando la línea de tiempo, vemos a Sarah Connor (Emilia Clarke), una vez más la vemos en 1984, pero representada no como la damisela ratonil que conocimos originalmente. Esto se debe al hecho de que la línea de tiempo cambió cuando una versión envejecida del T-800 de Arnold Schwarzenegger fue enviada de regreso para protegerla cuando era niña de un intento posterior / anterior en su vida y la ha estado cuidando desde entonces. Ahora, los roles tradicionales se invierten como(Jai Courtney), quien todavía aparece, enviado de regreso a 1984 para salvar a Sarah de Terminator de la película de 1984, ahora se encuentra sin saber muy bien lo que está sucediendo a medida que llegan nuevas amenazas peligrosas como la nueva T de Byung-hun Lee. 1000.

Genisystambién contiene un radicalque podría haber sido considerado un spoiler, si no se hubiera incluido mucho en la película y rsquo; s. Parece que John Connor (Jason Clarke) también hará un viaje a 1984 para reunirse con Sarah y Kyle (sus padres). Sin embargo, como eventualmente aprendemos, él y rsquo; no es del todo él mismo, después de haber sido transformado en un extraño híbrido Terminator / humano con malas intenciones. Al abordar el viraje de la historia gravemente estropeado, Cameron expresa su aprobación cuando afirma:
La idea de llevarse a John Connor y llevarlo al chico malo. Es muy bueno, porque tienes una grieta contra las expectativas. Se trata de un giro.

Originalmente, buscaba ser solo otro reinicio de captura de efectivo blandiendo el Terminatorbranding y poco más, ahora está empezando a quedar claro que Genisyspodría ser más conmovedor de lo que los detractores podrían haber pensado. La película ciertamente ha recorrido un largo camino en el cambio de percepciones, solo en los últimos meses y esta fantástica respuesta de Cameron seguramente abrirá el apetito de los fanáticos que buscan ver la serie restaurada a la gloria pasada. Veremos si el bombo es real cuando Terminator Genisystraerá su locura que dobla el tiempo a los cines el 1 de julio.