• /
  • Televisión
  • /
  • El showrunner de Grey's Anatomy finalmente responde a las críticas sobre el final de Alex Karev

El showrunner de Grey's Anatomy finalmente responde a las críticas sobre el final de Alex Karev

gris

A principios de este año, Justin Chambersdesde Anatomía de Greycomo Alex Karev. Es seguro decir que, no solo la noticia fue sorprendente, sino que los espectadores quedaron sorprendidos al saber que la última aparición en pantalla del actor ya había ocurrido antes en la temporada 16. Después del episodio de despedida de Alex,sobre la forma en que fue descartado del programa. Recientemente, Anatomía de GreyLa showrunner Krista Vernoff finalmente respondió a la.

La abrupta salida de Justin Chambers dejó un gran vacío en la historia de su personaje. En la pantalla, la ausencia de Alex fue explicada por su visita a su madre. Entonces, su esposa Joporque no respondía a sus mensajes después de un tiempo. En un episodio lleno de flashbacks, Alex se despidió a través de cartas a Jo y Meredith, explicando que se había vuelto a conectar con su ex esposa Izzie Stevens y sus hijos, y que estaba dejando atrás a Gray Sloan para siempre. Mientras Ellen Pompeo lo pensaba, muchos fanáticos no estaban contentos. En una entrevista con Fecha límite , Krista Vernoff reveló sus pensamientos sobre la respuesta de los fanáticos enojados. En sus palabras:

Creo que habría habido al menos una protesta tan grande si hubiéramos matado a ese personaje fuera de cámara, y esas eran nuestras elecciones. Fue matar al personaje fuera de cámara, o idear alguna forma creíble de que sea feliz para siempre, y algunos de los fanáticos han postulado, 'bueno, podría haber estado fuera de la pantalla en Seattle como April Kepner, pero luego tienes una actriz en el programa que no puede hacer nada de la emoción divertida, sexy y juguetona por la que somos conocidos, luego penalizas a los actores que se quedan en el programa limitando lo que puedes hacer creativamente con ellos. Así que estaba muy orgulloso de ese episodio. Creo que Elisabeth Finch hizo un trabajo extraordinario con una tarea casi imposible.

Seguro que suena como si estuviera en un aprieto. En retrospectiva, parece que Krista Vernoff y el equipo de guionistas no podían hacer mucho, considerando que Justin Chambers se fue antes de que pudiera concluir su historia. Ex Anatomía de Greyel showrunner Tony Phelan tambiénfueron 'nunca fáciles o completamente satisfactorios para la audiencia'.

Fue difícil para los fanáticos ver a un personaje como Alex, uno de los últimos miembros originales del reparto que quedaban, salir como lo hizo, abandonando a Jo y su vida en Seattle para ir y estar con Izzie en una granja. Aún así, su episodio de despedida tuvo algunos momentos conmovedores y Krista Vernoff admite que el episodio de despedida fue muy emotivo para ella. Esto es lo que tenía que decir:

Ese episodio me hizo llorar. Me hizo reír. Me sentí muy profundamente. Sentí satisfacción y diré que he recibido muchos comentarios de fans que sentían lo mismo, pero la gente enojada es siempre la más ruidosa. No me sorprendió la reacción de los fanáticos, pero sé que hubiera estado igualmente enojado si lo hubiera matado, así que pensé, estas son tus opciones, y me sentí muy feliz con lo que elegimos.

Anatomía de Grey debido al Hollywoody el episodio 17 terminó siendo el final de temporada. Afortunadamente, la serie ABC ya se renovó para la temporada 17, pero estad atentos a CinemaBlend para obtener actualizaciones sobre los inicios de producción y más.