• /
  • /
  • Benedict Cumberbatch de Doctor Strange responde a las recientes críticas de películas de superhéroes

Benedict Cumberbatch de Doctor Strange responde a las recientes críticas de películas de superhéroes

Doctor Strange en Infinity War

CinemaBlend participa en programas de afiliados con varias empresas. Podemos ganar comisiones cuando hace clic en o realiza compras a través de enlaces.

Durante la última década de cine, el género de superhéroes se ha convertido en una sensación de la cultura pop. Las adaptaciones de los cómics han logrado ganar mucho dinero en taquilla y muchos estudios se han sumado a la acción con su propio universo compartido. El Universo Cinematográfico de Marvel se debe en parte a esto, ya que la narración serializada y los cruces se han convertido en algo común. Las películas de superhéroes han sido atacadas recientemente por grandes del cine como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, y ahora el actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, ha abordado estos comentarios.

A pesar de lo populares que son el MCU y otros éxitos de taquilla, los directores legendarios Martin Scorsese y Francis Ford Coppola han dado a conocer su desaprobación del género. Este último director llegó a llamar, con generaciones de fanáticos ofendidos con el despido. Ahora Benedict Cumberbatch ha abordado las preocupaciones de los directores, diciendo:

Sé que ha habido mucho debate últimamente con cineastas muy buenos que han salido a la luz diciendo que estas franquicias cinematográficas se están apoderando de todo. Pero afortunados los actores que llegamos a ambos tipos de variedad, en cualquier polaridad de presupuesto. Y estoy de acuerdo en que no quieres que un rey los gobierne a todos y tenga una especie de monopolio. Con suerte, ese no es el caso, y realmente deberíamos seguir apoyando a los cineastas de autor en todos los niveles.

Stephen Strange parece comprender la creciente preocupación por la fatiga de los superhéroes y el poder de los estudios. Pero todavía aprecia su trabajo como héroe de Marvel y los otros proyectos que ese concierto podría permitirle.

Los comentarios de Benedict Cumberbatch a Jenny McCarthy en su programa de SiriusXM es una reacción decididamente más neutral quea Martin Scorsese y Francis Ford Coppolasobre el género. En lugar de ofenderse con los comentarios de que las películas de cómics no son cine, Cumberbatch simplemente agradece tener su. Grandes lanzamientos como Doctor extrañohacer que sus proyectos más pequeños sean más agradables y viceversa. El actor de 43 años trabaja en una variedad de medios, liderando un programa de televisión con Sherlocky actuando regularmente en teatro en vivo.

Más adelante en sus comentarios, Benedict Cumberbatch también mencionó que no quería que un estudio o franquicia tuviera el monopolio del mundo del cine. Esto dará paso a nuevos cineastas y películas que son artísticas, desafiantes y que quizás no sean un éxito de taquilla. Las fusiones recientes han hecho que el mundo del entretenimiento se sienta más pequeño, ya que los estudios y sus activos se han combinado. Benedict Cumberbatch no parece pensar que ninguna empresa tenga un monopolio todavía, pero aparentemente comprende esas preocupaciones.

Benedict Cumberbatchcon Doctor Strange en el multiverso de la locura. Los fanáticos están ansiosos por ver al buen doctor obtener una segunda película en solitario, especialmenteLa bruja escarlata de Elizabeth Banks. Pero pasarán algunos años antes de que llegue a los cines ese éxito de taquilla tan esperado. Mientras tanto, puedes leer sobre las aventuras de Stephen Strange. en la página aquí .

Doctor Strange en el multiverso de la locuraActualmente se espera que llegue a los cines el 7 de mayo de 2021, y Benedict Cumberbatch se puede ver en 1917el 25 de diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestropara planificar su próximo viaje al cine.